


Te acompaño en tu camino de consciencia y autocompasión para recordar que el amor es infinito
Sanar no es estar eternamente tratando de "arreglarte"
Te guío dejando a un lado el perfeccionismo y la meta de "ser tu mejor versión". Quiero ayudarte a reconocer todo lo que ya eres, el amor y el poder que te habitan.



La práctica del mindfulness o plena consciencia te permite observar la realidad profundamente y sin juicios. Así, ves claramente que eres libre de decidir cómo asumir tu vida.
Descubre la libertad a través de la plena consciencia
Sanas en conexión y en movimiento

Tu bienestar incluye todas las dimensiones de tu ser, tu ambiente y tus relaciones. Te guío para que muevas tu cuerpo, tomes acción, y conectes con otres y con tu espiritualidad como camino de sanación.


Desde mi íntima relación con estas herramientas, puedo ofrecerte su medicina. La meditación te da autoconocimiento, claridad, determinación y espacio interior para procesar emociones. El cacao ceremonial abre y fortalece tu corazón y conexión espiritual.
Meditación y Cacao son mis medicinas
Me interesa sostener espacios seguros y amplios

Gran parte de mi camino consiste en desarmar en mí los legados de discriminación que he recibido histórica y culturalmente para poder ver a cada ser por quien auténticamente es.
Conoce los testimonios de algunas personas a quienes he acompañado
Mi experiencia surgió a raíz de una situación traumática que viví por una separación. Lo difícil fue entender que debía soltar el deseo de controlar la situación y dejar fluir no sólo ese aspecto sino muchos otros en mi vida.
Nath me ayudó a entender, a través de las ceremonias y meditaciones guiadas, que la fuerza necesaria para convertir las situaciones incómodas en aprendizajes, me habita desde siempre y que nunca estaré sola.
Juliana
40
años
Nath es una verdadera trabajadora de luz. Su devoción por su trabajo interior habla por sí sola. Ha hecho parte de mi sanación a través de escenarios terapéuticos como ceremonias grupales de cacao y sesiones de meditación guiada. Su capacidad para canalizar o ayudarme a convertirme en un mejor canal me ha generado mucha claridad. Su activismo social también brilla en sus sesiones, lo que convierte su terapia en un espacio inclusivo, sin prejuicios, lleno de compasión y poderosa introspección.
Mariana
24
años
Haber iniciado terapia con Nath ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. A través de las diferentes herramientas que me ha brindado, he podido explorar y conectar conmigo y con el mundo que me rodea. Me encanta que no sea una terapía tradicional, porque siento que con ella puedo hablar de temas que se salen del campo médico... Es la combinación de la psicología con la espiritualidad. Siento que es un complemento perfecto. Siento que es la psicóloga perfecta para mí.
Laura
25
años
